Los nuevos desafíos del trabajo en los tiempos actuales

Empresas 16 de mayo de 2018 Por
El jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio, se llevará a cabo el V Encuentro Internacional de Derecho Laboral titulado "El trabajo en los tiempos actuales. Nuevos desafíos". Estarán presentes disertantes españoles, chilenos y uruguayos. El cierre estará a cargo del economista Carlos Melconian con la conferencia "Política y economía ¿Qué viene?"

El prestigioso encuentro académico es organizado por la ATILRA, Fundación ATILRA y la Universidad Nacional del Litoral, a traves de su Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. El encuentro cuenta con el apoyo del Colegio de Abogados de Santa Fe; y la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de Córdoba, Rosario y Santa Fe.

En la mañana del lunes 14, en el hall del Auditorio del CET Atilra, se brindó una conferencia para brindar información sobre el cónclave que congregará a penalistas nacionales y de otros lugares del mundo, quienes versarán sobre los detalles de la actividad laboral y como prepararnos hacia el futuro, en un mundo cada vez más integrado por las nuevas tecnologías, y en donde la actividad económica y laboral ya no puede ser pensada de manera independiente.

Estuvieron presentes Héctor Ponce, secretario general del CDN de ATILRA y presidente de la Fundación ATILRA; Javier Francisco Aga, decano Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL; Sebastián Pusineri, Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Santa Fe y Abel De Manuele, prof. UNL - FCJSA.

Todos coincidieron en la calidad de los disertantes que tendrá el encuentro que se supera edición tras edición; y en el pluralismo, dejando en claro que los expositores responden a diferentes ramas de la política o ideológicas, favoreciendo el debate y la reflexión.

AGENDA_EIDL_2018.pdf

La entrada tiene un accesible costo de $200 por día y $300 por 2 días. Consultas: [email protected] o al TE: 03493454542. Inscripciones: www.atilraeventos.com

Te puede interesar