Libertad empató en Humberto y se alejó de la punta

Fútbol 13 de mayo de 2018 Por
El Cañonero dejó pasar otra buena chance de descontarle puntos a los líderes tras empatar 2 a 2 con Argentino por la séptima fecha del Apertura. Los sunchalenses estuvieron dos veces arriba en el marcador por los goles de Campo y Muñoz, pero un tanto agónico de Sangalli les ahogó el festejo. En Reserva ganó el Negro 1 a 0.
FORMACIÓN LIBERTAD LRF

Por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina, Libertad igualó 2 a 2 en su visita a Argentino de Humberto. Al igual que en la jornada anterior, no pudo mantener la ventaja y sumó una unidad.

Fue el Cañonero el primero en adelantarse a los 23 minutos con gol de Federico Campo. El “9” aurinegro sacó un fuerte remate que pegó en el travesaño y picó dentro del arco defendido por Emiliano Ramos. Los locales protestaron sobre el asistente Luque que la pelota no había ingresado.

Diez minutos después, una desatención defensiva en un tiro de esquina le permitió a Oscar Goyenechea marcar en soledad el tanto del empate. Sobre el final de ese primer tiempo, los de Bauducco llegaron en reiteradas oportunidades pero no pudieron convertir; la más clara, una que Kevin Muñoz no llegó a conectar bien.

En el complemento, el cotejo siguió sin demasiado brillo y con los dos equipos partidos. En una de esas jugadas, Bertona tocó la pelota con la mano y González pitó penal. Desde los 12 pasos, Kevin Muñoz puso nuevamente al frente a Libertad.

Con la ventaja en el resultado y con un hombre de más por la expulsión de Oscar Tarasco por doble amarilla, parecía que el Cañonero se quedaba con un triunfo importante para seguir peleando. Pero sobre el final, Bruno Sangalli cumplió con la ley del ex y rescató un punto para Argentino de Humberto.

SÍNTESIS

Argentino (2): Ramos; Portianka (Sangalli), Goyenechea, Bussinello, Bertona; Carnevale (Montini), Tarasco, Acosta, Martínez; Penz (Ferreyra) y Ghietto. DT: Ezequiel Cinturión.

Libertad (2): Ruffini; Arce (Gudiño), Guzmán, Albarracín, Guibert; Rolón, Raminelli, Costamagna, Sánchez (Mandile); Muñoz y Campo (Fernández). DT: Gonzalo Bauducco.

Goles: 23' PT Federico Campo (L), 31' PT Oscar Goyenechea (AH), 23' ST Kevin Muñoz (L) y 45' ST Bruno Sangalli (AH).

Te puede interesar