Se concretó otra edición de la Feria de las Carreras

Educación 12 de mayo de 2018 Por
El viernes 11 de mayo tuvo lugar la V edición de la Feria de las Carreras bajo el lema “Elegí tu carrera, elegí quedarte”. La actividad organizada por la Fundación "Unión por el bien de todos" propone el conocimiento de las posibilidades educativas regionales para ofrecer a los alumnos egresados de escuelas secundarias y cuenta con el apoyo y participación de la Municipalidad de Sunchales.
V FERIA 2018

Fundación ATILRA, ICES, ISPI San José, Siglo XXI, EMI (Equipo Municipal Interdisciplinario) y el CUR (Centro Universitario de Rafaela), que nuclea todas las carreras ofrecidas por altas casa de estudio en esa ciudad cabecera, fueron los expositores que adhirieron a la propuesta.

Recorrieron la misma, preguntaron, se interesaron e informaron, los alumnos de 4° y 5° Año de nivel medio de Sunchales, Humberto I y otros de la zona, quienes por razones climáticas concurrieron en forma particular y en distintos horarios.

Una vez más, la Fundación “Unión por el bien de todos” cumplió con sus objetivos de proporcionar instrumentos informativos para  evitar el desarraigo de una gran masa de jóvenes hacia grandes urbes, - incidiendo en la economía familiar-, considerando que  las ofertas educativas en terciarios y universidades de la región igualan las propuestas de ciudades distantes.

Te puede interesar