Mérito deportivo para el Sunchales Rally Team en la segunda fecha del Rally CaNav

Polideportivo 08 de mayo de 2018 Por
Con Raúl Ávila como piloto, esta vez el equipo sunchalense no pudo completar la doble jornada del fin de semana en Pocito. Sin embargo, el piloto regresó a la ciudad con el premio al mérito deportivo por haber auxiliado a otro competidor que había pedido asistencia para su vehículo.
SUNCHALES RALLY POCITO 2
Foto: gentileza Raúl Ávila (Sunchales Rally Team).

"Fue un fin de semana atípico", expresó Raúl Ávila. El habitual copiloto de Sergio Gaggi, esta vez tuvo que ponerse al volante para salir a correr en representación del Sunchales Rally Team, en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Navegación que se desarrolló entre el sábado y el domingo en Pocito, San Juan.

Tras completar la etapa del sábado sin mayores inconvenientes, cuando Ávila y su compañero de turno se disponían a volver al vivac, recibieron una llamada de auxilio de un corredor que estaba compitiendo en la categoría Rally Raid.

Hacia allí partieron con su camioneta para asistirlo, ya que había sufrido una rotura en su vehículo, y entonces el regreso al vivac en Pocito se retrasó hasta la 1 de la madrugada del domingo.

En esas condiciones, el Sunchales Rally Team no pudo largar en la segunda etapa, como consecuencia de la falta de tiempo para arreglar algunas averías en la camioneta. "Lo reconfortante fue poder dar una mano a un amigo. Por esa acción nos otorgaron el premio al mérito deportivo", contó Raúl Ávila. 

Ahora, será momento para que el equipo sunchalense ponga el vehículo en condiciones para llegar a punto a la tercera fecha del calendario, que se correrá del 22 al 24 de junio en Trancas, Tucumán.

Te puede interesar