Copa Santa Fe: ¿cuándo juegan los equipos de Sunchales?

Fútbol 04 de mayo de 2018 Por
Libertad debutará en la segunda etapa del certamen el 26 de mayo ante el clasificado de la liga ceresina, mientras que Unión tendrá su estreno en la tercera fase, el 17 de junio, en un posible clásico sunchalense. Conocé el fixture acá.
UNIÓN VS LIBERTAD

Este jueves se presentó oficialmente la edición 2018 de la Copa Santa Fe en la casa de gobierno de la capital provincial y los equipos de Sunchales ya tienen un panorama más claro en cuanto a su participación.

El Cañonero debutará en la segunda etapa, peo debe esperar rival. Enfrentará, el 26 de mayo y el 3 de junio, al equipo ganador del cruce entre San Lorenzo y Atlético Tostado. De superar esa instancia (partidos de ida y vuelta), habrá clásico en la ciudad.

Es que Unión arrancará en la tercera etapa, programada para el 17 y 24 de junio, justamente frente al vencedor de la serie entre Libertad y el clasificado de la liga ceresina. Esta llave también será a 180 minutos.

Este año, el torneo tendrá la participación de 61 equipos y se jugarán 110 partidos en total. La acción comenzará este mismo fin de semana para la primera etapa, que se completará el 12 de mayo. La segunda fase será el 26 de mayo y el 3 de junio; la tercera, el 17 y 24 de junio; los octavos de final el 7 de julio; los cuartos de final el 14 y 21 de julio; las semifinales el 28 de julio y el 4 de agosto, y la final en fecha a convenir.

FIXTURE COPA SF 2018

Te puede interesar