Crónica de "70 Abriles" dejó la historia aleteando en La Fortaleza

Sociedad 02 de mayo de 2018 Por
El viernes 27 en el estadio La Fortaleza del Club A. Unión se llevó a cabo el espectáculo denominado “CRÓNICA DE 70 ABRILES” para narrar y presentar con una mixtura de actividades artísticas la historia de la institución. El resumen de la trayectoria albiverde se mostró al público a través del relato, las fotografías, la música, la teatralización, el canto y el baile.
70 aniversario

Participaron niños deportistas, padres y profesores, además de colaboradores como Dino Benítez para el canto.

Especialmente, ante los niños y jóvenes se puso en evidencia el esfuerzo de cada década para alcanzar paulatinamente los logros, porque la hermosa realidad del presente hace suponer que siempre se contó con las comodidades. Se valorizó la obra de los pioneros y continuadores para llegar a la realidad actual.

Las profesoras de patín, zumba y ritmo latino pusieron en evidencia los alcances y la perfección de las disciplinas practicadas con entusiasmo; los profesores "Chapa" Oggero y "Colo" Ghiano alentaron permanentemente y actuaron como folcloristas remedando una famosa época del Club denominada “Sunchales es Folclore”. La profesora de natación interpretó como solista la Marcha del Club, estrenada durante el cincuentenario. Y todo concluyó con el Feliz Cumpleaños que mostraron los niños en sus cajas y el público coreando con gran entusiasmo.

Además de la entrada libre y gratuita, el encuentro sirvió para agasajar al público con numerosos sorteos de regalos que dieron los comercios de Sunchales, agregados a los viajes de la empresa de Giménez y la bicicleta donada por la Asociación Mutual del Club Unión.

De esta manera, abril se nutrió con sabores de la cena aniversario, homenajes a los directivos  y socios fallecidos, micros radiales los sábados para rememorar la historia y este compendio artístico final para traer el broche a un mes de vivencias que tuvieron su prólogo allá por 1948, un dos de junio. La historia quedó aleteando en el aire del recinto, cargada de cosechas y emociones.

Te puede interesar