Libertad perdió dos puntos con Sportivo Norte

Fútbol 29 de abril de 2018 Por
Tenía que ganar para ser escolta de Ben Hur en el Apertura de la Liga Rafaelina, pero empató 2 a 2 en su cancha. El Cañonero estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostener la diferencia y debió conformarse con la igualdad.
LIBERTAD VS SPORTIVO NORTE
Foto: Daniel Ponce.

Por la sexta fecha del Torneo Apertura, Libertad no pudo superar a Sportivo Norte y terminó con empate 2 a 2. En una tarde con un calor agobiante, los de Bauducco se pusieron dos veces en ventaja pero los rafaelinos lo pudieron igualar rápidamente.

A los 32 minutos de la primera etapa, Kevin Muñoz adelantó a Libertad. Sin embargo, la visita en tan solo dos minutos emparejó las acciones con un tanto de Juan Jaime.

En el complemento se repetiría la secuencia de goles. Federico Campo volvió a poner al frente al Aurinegro, pero a los 70 Alejandro Rabellino cambió por gol un penal sancionado por Silvio Ruiz.

El equipo liberteño fue el siguiente: Ruffini; Singer, Guzmán, Albarracín, Guibert; Sánchez, Raminelli, Saavedra, Rolón; Muñoz y Mandile.

En Reserva Libertad goleó 7 a 0 y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. La próxima fecha el Cañonero visitará a Argentino de Humberto.

Te puede interesar