Sumate hoy al Seminario de Buenas Prácticas y agrega valor a tu organización

Educación 23 de abril de 2018 Por
El pasado sábado 21 se concretó el primer encuentro del Seminario de Buenas Prácticas, organizado por la Municipalidad de Sunchales y ADESu. Se trata de una propuesta superadora que busca avanzar sobre la base el Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) que se dictó por tres años en la ciudad y del que participaron numerosos representantes de distintas instituciones locales.
DSC_3200

En este primer encuentro se trabajó sobre la comunicación interna y se prevé profundizar en los próximos talleres sobre la realidad de las instituciones de la ciudad, trabajando sobre casos prácticos y aportando soluciones y consejos desde distintos puntos de vista.

Esta nueva propuesta, tiene como objetivo general que los participantes se enriquezcan con experiencias a nivel personal y transfieran a sus organizaciones contenidos que impacten en el desarrollo de las mismas para producir cambios significativos en la calidad de vida de sus integrantes.

Inscripciones abiertas

Quienes aún no hayan podido sumarse al Seminario de Buenas Prácticas, todavía están a tiempo de hacerlo, comunicándose a: [email protected] o al 03493 - 15437078. El próximo encuentro será el sábado 5 de mayo a las 9:00 en la Casa del Emprendedor, el facilitador de este seminario es Héctor Marincioni, quien ha dictado los cursos de PFI años anteriores y es un profesional reconocido en la ciudad.

Te puede interesar