Jornada "Lo Logras, Lo Logro"

General 18 de abril de 2018 Por
El domingo 22 de abril se realizará una jornada de Lo Logras, Lo Logro en conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física. La celebración comenzará a las 16:00 en el predio de Equitación. Se desarrollarán diferentes actividades recreativas llevadas a cabo por Grupos Municipales de Gimnasia para Adultos y Abuelos en Acción, Escuela de Ciclismo del Cicles Club Sunchales, Taller de Ritmos Latinos del Liceo Municipal e Instructoras de Zumba.
Día de la actividad física 2018-01 bis

El Día Mundial de la Actividad Física se celebra cada 6 de abril desde 2002, año en que la fecha fue institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de difundir los beneficios de la práctica de la actividad física.

La Campaña

Lo Logras, Lo Logro, campaña anual para una vida saludable es un proyecto que tiene como objetivo general el incentivar a los ciudadanos en la toma de conciencia y el aprendizaje sobre diferentes temáticas correspondientes a la salud y el bienestar físico y psíquico de los seres humanos. Propone intervenciones (talleres, disertaciones de profesionales, actividades al aire libre) que se realizan en fechas que conmemoran diferentes patologías o asuntos alusivos a la salud y el bienestar.

Día de la actividad física 2018-01

Te puede interesar