Tres dolorosas estrellas para recordar la tragedia de la familia Darchez

Sociedad 16 de abril de 2018 Por
Un trágico accidente sacudió a la comunidad de Sunchales el domingo 21 de enero en el km. 255 de la Ruta Nacional 34. Producto de una colisión entre 3 vehículos perdieron la vida 4 personas. Tres de ellas pertenecían al grupo familiar de Javier Darchez y Andrea Ricarte. Este sábado 14, familiares pintaron tres estrellas amarillas en la cinta asfáltica en memoria de Javier, Morena y Maia.
Estrellas 3

Fue un acto muy emotivo donde las lágrimas emergieron de los rostros en varias ocasiones. Programada para el sábado 7 de abril, pudo concretarse este sábado 14, motivada la postergación por factores climáticos. En el lugar donde se produjo el accidente, un nutrido grupo participó compuesto por familiares, amigos y público en general.

La iniciativa perteneció al entorno de la familia que sufrió la pérdida de tres miembros: el padre y sus hijas de 13 y 12 años. Para llevarlo adelante, se pusieron en contacto con la agrupación "Estrellas Amarillas", con sede en Suardi, realizando las gestiones necesarias para efectuar el acto en memoria de las víctimas del siniestro.

Estrellas 2

Estrellas 1

 

Te puede interesar