Modernizaron la planta baja del Palacio Municipal

Ciudad 10 de abril de 2018 Por
Se remodelaron 300 m2, cambiando el dinamismo de las oficinas, priorizando la atención al público con la incorporación de una sala de espera, oficinas de atención más accesibles y un espacio de Tesorería que brinda mayor privacidad a los usuarios. La inversión efectuada rondó el millón de pesos y fue ejecutada con fondos propios.

En la noche de este lunes 9, el intendente Gonzalo Toselli, acompañado por funcionarios de su Gabinete y el presidente del Concejo Municipal, Fernando Cattaneo, cortó las cintas inaugurales en la restaurada puerta del acceso principal del Palacio Municipal para dejar habilitadas oficialmente las remodeladas instalaciones de Planta Baja que incluyó desde el recambio del mobiliario por otro más moderno y funcional hasta infraestructura tecnológica.

Las reformas brindan mayor confortabilidad a los empleados como a los vecinos que tengan que efectuar trámites o gestiones, incorpotando un turnero electrónico. En el optimizado espacio para mejorar la transitabilidad de las personas se puede observar una mayor luminosidad y nuevos sanitarios adaptados.

Te puede interesar