Libertad perdió su invicto con Brown

Fútbol 08 de abril de 2018 Por
El Cañonero cayó 3 a 2 en San Vicente y sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. Agustín Costamagna y Kevin Muñoz marcaron para el equipo de Bauducco, que terminaron con 10 por la expulsión de Agustín Chiappero. En Reserva, fue triunfo 1 a 0.
LIBERTAD VS BROWN
Foto: archivo.

Libertad sufrió su primer traspié en el Torneo Apertura. Fue 3 a 2 ante Brown en San Vicente, en uno de los encuentros válidos por la tercera fecha.

El Negro había comenzado arriba en el marcador gracias al tanto de Agustín Costamagna a los 7 minutos. Incluso, promediando esa primera mitad, Ruffini le tapó un penal a Caro y mantenía la ventaja visitante. Sin embargo, Esteban Córdoba marcó la igualdad a los 34 para irse en pardas al descanso.

Ni bien regresaron, el mismo Córdoba puso el 2 a 1 para el equipo de Gustavo Giorgi. Pero el Cañonero no se rindió y a los 70 minutos Kevin Muñoz dejó todo como al comienzo.

A la tarde le quedaría un grito más, y fue de Juan Caro, que se tomó revancha del penal fallado y le dio la primera victoria en el campeonato a Brown de San Vicente.

Libertad terminó jugando con 10 hombres, ya que sobre el final vio la tarjeta roja Agustín Chiappero. Para los de Bauducco fue el primer traspié en tres fechas disputadas.

En reserva, la victoria quedó para el Cañonero por 1 a 0.

El once aurinegro fue: Ruffini; Arce, Gudiño, Albarracín, Mariani; Costamagna, Saavedra, Góngora, Rolón; Muñoz y Mandile.

Te puede interesar