Unión festejó a lo grande sus 70 años. "Somos un club joven con una historia plagada de éxitos", dijo su presidente.

Deportes 08 de abril de 2018 Por
El sábado por la noche, más de 1200 personas se congregaron en el Palacio de los Deportes para celebrar el cumpleaños número 70 de la institución de Avenida Belgrano. “Estamos orgullosos de este aniversario porque es el fruto de lo que podemos lograr con el trabajo conjunto que llevamos adelante”, expresó Cristian Astore, presidente del club.
FESTEJOS UNIÓN 4
ASTORE CORTA LA TORTA Y PREPARA EL BRINDIS. - Foto: gentileza de Valeria Batistón.

En una noche en la que la lluvia no logró apagar el clima de fiesta y entusiasmo que se vivió en el Palacio de los Deportes, Unión de Sunchales festejó a lo grande su 70° aniversario. Hubo cena, baile, humor y brindis, y hasta quedó lugar para los aplausos, los cánticos y las lágrimas de emoción cuando un par de pantallas repasaban los máximos hitos deportivos e institucionales del club.

“Hoy el tiempo me ha colocado al frente de los 70 años del club. Pero siempre voy a destacar el grupo de trabajo y toda la gente que hay por detrás de todo esto; es muy grande la familia de trabajo de Unión”, le comentó Cristian Astore a El Eco, en medio de los festejos. “El esfuerzo, el trabajo y el compromiso de la gente”, fueron las características resaltadas por el directivo para definir estos primeros 70 años de vida social y deportiva. “Por ahí pasan todos los logros de Unión, siempre han llegado por la familia, que es un pilar fundamental del club”.

Astore, además, eligió a la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil como “el hito más importante que tiene Unión de Sunchales”. “Fue el primer evento por el que se conoció al club fuera de los límites de la ciudad y del país, y gracias a eso, hoy Sunchales es Capital Nacional del Fútbol Infantil”, fundamentó.

Cuando llegó el momento de hablar ante un colmado Palacio de los Deportes, Cristian Astore sólo tuvo palabras de reconocimiento para el grupo de trabajo, que estuvo a cargo de la organización de los festejos, y también agradeció a todas las personas presentes. “Sin la predisposición de todo el club, hoy no podríamos estar disfrutando de esta fiesta”.

En su discurso, el presidente del club destacó que “este año se ha incrementado la cantidad de deportistas a casi 1300 y hubo un crecimiento del 15% de la masa societaria, con aproximadamente 9500 socios”.

“El trabajo mancomunado entre los unionistas nos mostró el camino a seguir y del cual no tenemos que desviarnos. Estamos orgullosos de este aniversario, porque es el fruto de lo que podemos lograr con el trabajo conjunto que llevamos adelante”, agregó.

“Somos un club joven pero con una historia plagada de éxitos, y con el orgullo de haberla escrito con tinta verde y blanca”, concluyó.

Te puede interesar