Libertad arrancó derecho el torneo liguista

Fútbol 25 de marzo de 2018 Por
Libertad superó 1 – 0 a Deportivo Ramona en el comienzo del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. Leonardo Tevez marcó el único gol del encuentro. La visita terminó jugando con nueve jugadores por las expulsiones de Peiretti y Domingorena. En Reserva fue triunfo aurinegro 2 – 1 con tantos de De Los Santos y Rodríguez.
Libertad - Ramona

Sin jugar un buen partido, Libertad comenzó con un triunfo el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de fútbol. Fue 1 – 0 ante Deportivo Ramona que jugó más de 30 minutos con 9 jugadores.

En el primer tiempo fue el Cañonero el equipo que intentó llegar con mayor ímpetu al arco rival. La primera de riesgo fue un tiro libre de Góngora que dio en el travesaño, y en la segunda, el conjunto de Gonzalo Bauducco se adelantaría en el marcador.

Leonardo Tevez con un zurdazo bajo marcó el que sería el único tanto del partido. Luego con un buen centro del goleador de la tarde Libertad pudo ampliar el resultado pero Costamagna la tiro afuera.

En la segunda mitad llegarían rápidamente las expulsiones. Renzo Peiretti vio la roja por una fuerte infracción y tras las protestas, Rolando Domingorena también dejaría la cancha por un golpe sobre Nicolás Guzmán.

Pese a este escenario, los de Bauducco no lograron adueñarse del partido y debieron sufrir. Dilapidaron innumerables situaciones de gol y desperdiciaron muchísimas jugadas por imprecisiones propias que no le permitieron sacar rédito de esos dos hombres de más.

Incluso la visita tuvo chances concretas de lograr la igualdad. En el arranque del complemento, aún los de Sola con 11 jugadores, Adelquis Ruffini tuvo una gran tapada a Domingorena. Y ya con desventaja numérica, el “Depor” movió una infracción rápida e hizo estirar nuevamente al “1” aurinegro cuando el partido se moría.

En reserva fue triunfo del equipo de Roberto Cabral por 2 a 1 con goles de Alexis De Los Santos y Bautista Rodríguez. La próxima fecha Libertad recibirá a Ferro.

El Cañonero formó con Ruffini; Guzmán, Gudiño (Ponce), Albarracín, Mariani; Costamagna, Saavedra, Góngora, Rolón; Tevez y Mandile.

Resultados 1era fecha “Torneo Apertura”

Atlético de Rafaela 1 – Peñarol 4

Ferro 2 - Unión 1

Sp. Norte 0 - Ben Hur 1

9 de Julio 2 - Arg. Quilmes 1

Arg. Humberto 1 – Florida 1

Brown SV 1 - Dep. Tacural 1

Te puede interesar