No hubo lesionados graves en el accidente de este viernes en Ruta 34

Policiales 17 de marzo de 2018 Por
Tanto Lorenzo Castella, gerente de la sucursal Sunchales del Banco Nación, como Víctor Almirón, el conductor del camión resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el hospital de Sunchales; en tanto que Diego Juárez, el acompañante del camionero sufrió fracturas en miembros superiores y dolores en la zona toráxica.

El accidente se registró alrededor de las 6.30 de la mañana de ayer, en el kilómetro 250 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de Ataliva. Por causas que se deberán establecer, colisionaron un camión VW 17220, con chasis y acoplado, que circulaba de Sur a Norte, y un automóvil Honda CRV, que lo hacía en sentido contrario.

El camión iba con destino a Tucumán y era guiado por Almirón, de 34 años y domiciliado en Santiago del Estero, quien a su vez estaba acompañado por  Juárez, de 44 años, también radicado en la capital santiagueña. Al Honda CRV, en tanto, lo manejaba Castella que se encuentra radicado en nuestra ciudad.

Por lo que se pudo observar de las imágenes obtenidas en la zona del accidente, los vehículos no colisionaron en forma directa entre sí. El camión volcó y su cabina quedó destruida, así como también el chasis, quedando esparcida la carga –llevaba gaseosas Manaos- por la calzada, lo que motivó un corte importante de la ruta durante varias horas, hasta que se pudieron retirar los restos del camión y de la carga, luego de los peritajes correspondientes.

FUENTE: diariocastellanos.net

Te puede interesar