Agenda legislativa en el marco del Día Internacional de la Mujer

Ciudad 07 de marzo de 2018 Por
En el marco del Paro Internacional de Mujeres, el Concejo Municipal de Sunchales informa que el jueves 8 de marzo modificará su actividad habitual. La Sesión Ordinaria semanal cambiará de día y se realizará el viernes 9 de marzo, a partir de las 10:30. En el inicio de la misma se reconocerá a las mujeres que en los diferentes períodos de la actividad legislativa local formaron parte del Concejo, ocupando una banca.
concejo 2018

Este acto se lleva adelante en virtud del Día Internacional de la Mujer y como parte de las actividades previstas por el Cuerpo Legislativo, al transitar el año de su 45° aniversario.

Además, el jueves 8 de marzo, la Secretaría del Concejo Municipal suspenderá sus actividades administrativas en el horario de 11:00 a 13:00. 

Se informa también que las/os Concejalas/es participarán de la entrega de la Distinción “Mujeres de Sunchales”, tal como lo dispone la Ordenanza N° 1800, sancionada en 2008. El acto correspondiente se desarrollará el miércoles 7 de marzo, a partir de las 19:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Te puede interesar