Fiat Toro Endurance: así es la nueva versión de entrada de gama en Brasil

Autos y Motos 06 de marzo de 2018 Por
A poco más de dos años de su lanzamiento en el mercado, la Toro recibió una leve actualización en Brasil -conocida como línea 2019- y con ella sumó una versión de entrada de gama, denominada Endurance, que se posicionará por debajo de la Freedom.
fiat-toro

Esta nueva opción esta disponible únicamente con el motor naftero 1.8 eTorQ de 130 CV acoplado a una transmisión automática de 6 marchas –no hay versión manual- y a diferencia de la Freedom, carece de faros antiniebla, barras de techo y capota marítima en su exterior.

Puertas adentro, como es de esperarse, la dotación de equipamiento es más acotada: aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, pre-instalación para radio (fijación y 4 parlantes), volante multifunción con control de velocidad crucero, computadora de a bordo y sistema Stop&Start. En seguridad dispone de doble airbag, frenos con ABS, control de tracción y estabilidad, anclajes Isofix, asistente al arranque en pendientes y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

A partir de esta actualización las versiones diésel con tracción 4×2 perdieron la opción de caja manual, comercializándose sólo con la caja automática de 9 marchas ya conocida en la variante Volcano.

Por el momento se trata de una versión exclusiva para Brasil, por lo que su llegada a Argentina no está prevista, al menos en el corto plazo.

Te puede interesar