Libertad cayó en Las Parejas y su Permanencia pende de un hilo

Fútbol 03 de marzo de 2018 Por
Fue derrota del Cañonero 2 a 1 ante Sportivo Las Parejas. El equipo aurinegro se encontró muy rápido con dos goles en contra y luego, pese al esfuerzo, no le alcanzó. Ahora está ocho puntos por detrás de Atlético Paraná con 12 por jugar. El miércoles, a las 18:00, recibe a Gimnasia CdU.
En-Sp.-Las-Parejas-800x600

Por la sexta fecha de la Fase Reválida del Federal A, Libertad cayó 2 a 1 ante Sportivo Las Parejas y quedó muy complicado en la lucha por mantener la categoría en la Zona 3, donde marcha último, ubicación donde se pierde la categoría directamente.

Hizo un buen primer tiempo el Cañonero, pero no estuvo fino en la definición y dilapidó varias ocasiones de gol. En contrapartida,el dueño de casa generó mucho daño mediante dos pelotas detenidas y en 25 minutos se imponía 2 – 0 con goles de Facundo Fabello y Diego Méndez.

En la segunda mitad, a los 9 minutos, Matías Zbrun cambió penal por gol para marcar el descuento aurinegro. Sin embargo, pese al esfuerzo de los Cañoneros, Libertad no pudo sumar y la situación es cada vez más apremiante para no perder la categoría.

Resumen del partido:

Sportivo Las Parejas: Rébora; Abascia, Fissore, Acosta; Pizzichini, Yacob, Fabello, Méndez (Grabowski); Bochietti (Salvatierra), Bolzicco, Gallardo. DT: Nahuel Martínez.

Libertad: Ruffini; Guzmán, Sabia, Zadel, Rodríguez; Rolón, Triverio (Fernández), Raminelli, Rui, Perassi (Costamagna) (Mandile)  y Zbrun. DT: Carlos Trullet.

Goles: 12’ Facundo Fabello y 25’ Diego Méndez (SP) – 54’ Matías Zbrun (Penal) (L).

Resultados Zona 3:

Gimnasia CDU 1 – Atl. Paraná 3

Douglas Haig 1 - Depro 1

Tabla de posiciones del descenso:

posiciones 3-3

FUENTE: Prensa Club Libertad

Te puede interesar