SanCor Salud revalida su compromiso con la Atención

Empresas 02 de marzo de 2018 Por
SanCor Salud obtuvo resultados satisfactorios por la atención de su Contact Center Nacional en la Auditoría de Seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad de IRAM, según la Norma ISO 9001:2015.
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SanCor Salud ha definido como uno de sus grandes objetivos, ser la Empresa de Medicina Privada líder en calidad de servicio. Por este motivo, enfocar sus acciones en la satisfacción de sus Asociados y Prestadores es clave en cada una de las actividades que la firma desarrolla a diario.

Por eso, una vez más su Contact Center de alcance nacional que nuclea 6 líneas telefónicas y la atención virtual, fue evaluado por IRAM junto a los procesos de soporte para su eficiente funcionamiento, permitiéndoles obtener la Certificación en la Norma ISO 9001:2015. Esta revalidación de los procesos a partir del seguimiento del Sistema de Gestión, cumplió con todos los requisitos establecidos en la Norma, por décimo año consecutivo.

En la ceremonia realizada el 23 de febrero, representantes de SanCor Salud recibieron de manos de autoridades del Instituto el certificado que respalda este importante logro.

Con la comunicación como eje central, SanCor Salud ha evolucionado hacia la conformación de lo que es hoy su Contact Center, a través del cual potencia el uso de sus medios de contacto, operando con más canales para la recepción y emisión de información.

Obteniendo este exitoso resultado, el Grupo de Medicina Privada reafirma su responsabilidad de ofrecer servicios de calidad a todos los integrantes de su cadena de valor.

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