Rugby solidario: los Guaycurúes, a beneficio de las instituciones

Polideportivo 28 de febrero de 2018 Por
Bajo el marco del Tercer Encuentro de Rugby Solidario, el Club Atlético Unión tendrá un fin de semana cargado de actividad. El viernes se presentará la nueva indumentaria de los Guaycurúes, mientras que habrá dos partidos amistosos entre el sábado y el domingo.
RUGBY SOLIDARIO

Este fin de semana comenzará a vivirse el Tercer Encuentro de Rugby Solidario en Sunchales, organizado conjuntamente por los Guaycurúes y las Huaynas (equipo de hockey femenino de Unión). Las actividades están destinadas a la recolección de útiles escolares, que serán donados a diferentes instituciones de la ciudad.

En primer término, el viernes a las 20:30 y en el primer piso del Bar Unión, se llevará a cabo la presentación de la indumentaria que vestirá a los Guaycurúes a lo largo de este 2018. 

La acción deportiva comenzará el sábado, con un encuentro amistoso de la categoría M1 frente a Brown de San Vicente, a partir de las 15 en la Villa Deportiva.

En tanto, el plato fuerte llegará el domingo. A las 15, y también en el predio deportivo de calle Montalbetti, la Primera División de los Guaycurúes enfrentará a Coronda Rugby, en otro juego de carácter preparativo.

La entrada para los dos partidos consistirá en la donación de un útil escolar. Además, en ambas jornadas, las Huaynas y los Guaycurucitos realizarán actividades demostrativas para alentar la difusión de sus respectivas disciplinas.

Te puede interesar