Libertad se trajo un punto de Pergamino

Fútbol 25 de febrero de 2018 Por
El Cañonero perdía 1 – 0, se quedó con diez por la expulsión de Saavedra pero estuvo muy cerca de conseguir una gran victoria. Con goles de Zbrun y Raminelli se imponía 2 – 1, sin embargo Pablo Mazza con un golazo puso el empate final para Douglas Haig. Los de Trullet están a cinco unidades de Atlético Paraná en la lucha por la permanencia.
feda2018-douglas-vs-sunchales-715x400

Libertad estuvo cerca de traerse un triunfo desde Pergamino, pero Douglas Haig se lo empató sobre el final y lo privó de la victoria. Fue por la 5ta. fecha de la fase reválida del Federal A.

No arrancaron bien las cosas para los de Trullet, ya que Guillermo Pereira marcó el 1 – 0 desde el punto del penal tras una clara infracción de Zadel. Incluso en pocos minutos más se fue expulsado Ezequiel Saavedra por doble amarilla y todo parecía derrumbarse.

Pero Libertad demostró una vez más que no está muerto quien pelea y con diez hombres logró revertir el resultado para estar cerca de la hazaña. Sobre el final de la primera etapa, Matías Zbrun puso el empate con e; primer gol desde su regreso.

En el complemento, el Cañonero retrocedió un poco sus líneas y contraatacaba con Costamagna, Rolón y Zbrun. En una de esas situaciones, Franco Raminelli marcó el 2 – 1 para el festejo aurinegro. Sin embargo, la fortuna no estuvo del lado de aurinegro.

A los 42 minutos, tras un foul en mitad de cancha, Douglas Haig jugó rápido y la pelota le llegó a Mazza. El delantero local remató desde afuera del área, la pelota se desvió levemente en Guzmán y se metió en el arco de Adelquis Ruffini para convertir un verdadero golazo.

La próxima fecha visitará a Sportivo Las Parejas, en el inicio de la segunda rueda.

El 11 de Libertad fue: Ruffini; Guzmán, Sabia, Zadel, Guibert; Sánchez, Saavedra, Raminelli, Rolon; Perassi y Zbrun.

FUENTE: Prensa Club Libertad

Otros resultados:

Sp. Las Parejas 3 – Atl. Parana 0

Depro 2 – Gimnasia CdU 2

Tabla-de-posiciones 25-2

Te puede interesar