Punto y punta: Unión empató con Central Córdoba y sigue arriba

Fútbol 18 de febrero de 2018 Por
En la noche del domingo, el Bicho Verde igualó sin goles en Santiago del Estero frente al Ferroviario, y ahora ambos lideran la Zona B de la Fase Campeonato del Federal A. El próximo fin de semana los de Tosetto reciben a Defensores de Villa Ramallo.
Central Córdoba vs Unión (diario panorama)
EL BICHO VERDE RESCATÓ UN PUNTO EN SANTIAGO - Foto: Diario Panorama

El equipo de Adrián Tosetto sigue sumando en el Federal A y conserva su invicto. El domingo, empató 0 a 0 en su visita a Central Córdoba, por la tercera fecha de la Fase Campeonato. Además, los sunchalenses aún no han recibido goles en esta etapa.

La pelota y el trámite de juego estuvieron bajo dominio santiagueño durante gran parte de los 90 minutos. De momentos, Unión pudo jugar el partido lejos de su arco e incluso llevarle peligro al arquero Taborda, pero no estuvo fino en la estocada final. La más clara la tuvo Diego Cálgaro, que definió de zurda pero el "1" controló su remate.

Por su parte, los de Coleoni lograron llegar con más claridad, pero se toparon con un sólido Diego Aguiar, que cerró su arco y sostuvo a su equipo en los momentos en que peor la pasaba.

Con este punto, Unión y Central Córdoba quedaron ubicados como los únicos líderes de la Zona B de la Fase Campeonato, con 7 unidades cada uno. 

El próximo domingo, en Sunchales, el Verde deberá enfrentar al siempre difícil Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que anoche goleó 5 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta.

SÍNTESIS

Central Córdoba (0): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Alfredo Ramírez (ST Israel Coll), Cristian Vega (ST Ramón Salvatierra), Emmanuel Romero y Pablo Ortega (ST Diego Bucci); Leandro Vella y Héctor Cuevas. DT: Gustavo Coleoni.

Unión (0): Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Cálgaro, Marcos Fernández y Lucas Comachi (ST Leonardo Moino); Martín Comachi (ST Patricio Escott) y Facundo Cabral (ST Emanuel Lazzarini). DT: Adrián Tosetto.

Goles: no hubo.

Te puede interesar