UTA no adhiere a la movilización de camioneros y asegura el servicio de colectivos

País 09 de febrero de 2018 Por
El 21 de febrero se realizará una movilización impulsada por el gremio de los Camioneros y otras organizaciones sociales y sindicales en contra de las políticas del gobierno nacional. Este jueves se conoció que la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) no adhiere a la medida y ratificó que ese miércoles habrá transporte.
203034_1

"Nosotros no vamos a participar de la movilización, vamos a trabajar normalmente", afirmó Mario Calegari, secretario de prensa de la UTA. Y agregó que tanto la gente que vaya a la marcha como quienes vayan a trabajar podrán volver de la jornada en el transporte público que funcionará normalmente.

"No adherimos, es una marcha de Camioneros y me parece muy bien, es en defensa de los derechos de su trabajo", agregó el dirigente gremial.

Al ser consultado en torno a la polémica entre Moyano y el Gobierno, expresó que "el camino es el diálogo".

"Siempre hemos transitado caminos de diferentes ideas, la CGT es un lugar donde nos encontramos y cada uno tiene su opinión y manifiesta lo que le gusta y uno defiende los intereses de su propio gremio y lo lleva a tener posiciones distintas", explicó Calegari.

Te puede interesar