Unión y una victoria que ilusiona

Fútbol 04 de febrero de 2018 Por
Con goles de Comachi y Escott le ganó 2 a 0 a Sarmiento en Resistencia y comenzó la Fase Campeonato del Federal A de la mejor manera. El Bicho Verde supo ser contundente y vuelve a Sunchales con tres puntos que cotizan en bolsa.
SARMIENTO VS UNIÓN (PRENSA SARMIENTO)
- Foto: Prensa Sarmiento Resistencia.

Unión le propinó un sorpresivo golpe a Sarmiento de Resistencia, uno de los mejores equipos de la fase regular del Federal A, tras derrotarlo por 2 a 0 en su cancha. Martín Comachi abrió la cuenta en el primer tiempo, mientras que Patricio Escott sentenció la historia en el complemento.

Es cierto que el equipo de Tosetto también sufrió en su arco, pero gracias a las buenas intervenciones de Diego Aguiar y a la contundencia que demostró en ataque, el elenco de Sunchales logró volver con tres puntos que significan mucho en este primer paso hacia el pentagonal por el ascenso.

El próximo fin de semana Unión será local de Sportivo Belgrano de San Francisco, en el partido que marcará su debut como local en esta segunda fase del Federal A.

SÍNTESIS

Sarmiento (0): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas (ST Sebastián Parera), Luis Ybáñez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz (ST Ricardo Villar); Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe (ST Federico López). DT: Raúl Valdez.

Unión (2): Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Cálgaro, Nicolás Vittarrelli Góngora (ST Lucas Medina) y Facundo Cabral (ST Patricio Escott); Marcos Fernández y Martín Comachi (ST Leonardo Moino). DT: Adrián Tosetto.

Goles: 41' PT Martín Comachi (U) y 33' ST Patricio Escott (U).

Te puede interesar