Cristian Gaitán deja Unión

Fútbol 01 de febrero de 2018 Por
A sólo un par de días de debutar en la Fase Campeonato del Federal A, Adrián Tosetto pierde una pieza importante. El volante Cristian Gaitán pasa a General Díaz, de la primera división del fútbol de Paraguay. El libro de pases cierra este viernes, por lo que no arribará ningún refuerzo.
BAJA C GAITÁN
"BOCACHA" GAITÁN EMIGRA AL FÚTBOL DE PARAGUAY. - Foto: Daniel Ponce.

En las últimas horas se confirmó que Cristian Gaitán, quien se había sumado al Bicho Verde a comienzos de temporada, no continuará en el club y será jugador de General Díaz de la primera división de Paraguay. La operación se realizó de común acuerdo entre las partes y a cambio de un monto de dinero, ya que el volante estaba vinculado con Unión por un contrato profesional.

Más allá de que "Bocacha" no era un habitual titular en el armado de Adrián Tosetto, sí era una importante pieza de recambio que veía acción en la mayoría de los encuentros. Su ida hace al plantel albiverde aún más corto y, como si fuera poco, Jonatan Barbero, vicepresidente de la Subcomisión de Fútbol, aseguró que no habrá incorporaciones porque el libro de pases cierra este viernes.

Así, con esta pérdida de último momento, Unión encarará su último día de preparación este jueves en Sunchales para luego pensar en el viaje a Resistencia. Allí, en la capital de Chaco, visitará el sábado a las 21:30 a Sarmiento por la primera fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A.

Te puede interesar