El sunchalense Martín Mansilla es el nuevo Campeón del Midget del Litoral

Polideportivo 29 de enero de 2018 Por
Con el quinto puesto en el premio "Coronación" que se disputó ante una multitud este domingo en Vila, el piloto se consagró como el nuevo campeón de la categoría regional gracias a la buena diferencia con la que arribó a la final, festejando a lo grande junto a su equipo.
MartinWEB12

La carrera que terminó sobre el filo de la medianoche quedó en manos de José Luis Costamagna, en tanto que Luis Walker concluyó en la segunda posición y Cristian Molardo en la tercera, lo que le permitió reunir los puntos necesarios para adueñarse del subcampeonato en una reñida categoría que llegó a la última fecha con varios competidores con chances de lograr el campeonato.

Mansilla muy pronto cumplirá 40 años, ya que nació el 16 de abril de 1978.
Su pasión por la velocidad arrancó en el motociclismo, en 50 cc. y luego pasó al Karting del Litoral, corriendo en varias categorías, entre ellas el 125 cc. libre.
Hace 6 años debutó en Midgets del Litoral. En esta temporada fue el más regular, sumó puntos en todas las carreras. Ganó 2 de ellas, y a partir del domingo, es el campeón Nº 20 del Midgets del Litoral.
Su profesión es mecanico de motos, después de la 2da. carrera del año, estuvo a punto de abandonar la actividad por falta de presupuesto. Pero con los resultados que había obtenido y la solidadridad de muchos amigos, pudo festejar un logro muy importante y muy merecido para un luchador de los fierros que inscribe su nombre en una lista de campeones.
Felicitaciones MARTIN MANSILLA….!!!!!

Te puede interesar