Sola: "Un gol siempre hacemos, tenemos que defender la ventaja allá"

Fútbol 27 de enero de 2018 Por
El defensor de Unión, que le dio el triunfo a su equipo frente a Sportivo Belgrano, analizó los primeros 90 minutos del cruce de Copa Argentina.
GOL MAXI VS LIBERTAD

Maxi Sola fue determinante en la victoria 1 a 0 de Unión sobre La Verde, por la Segunda Fase Eliminatoria de la Copa Argentina. El zaguero marcó en el arranque del partido y cumplió un rol clave a la hora de mantener el cero en el arco local. 



"Fue un partido duro, la figura fue la defensa porque nos dedicamos más a defender que a jugar. Se dio el partido así, pero lo sacamos adelante", comentó. "Logramos el objetivo que era que no nos hagan goles, que es importante en la Copa. Nosotros sabemos que un gol siempre hacemos, así que hay que defender allá la ventaja que sacamos acá".

Sobre la racha de 7 triunfos seguidos jugando en Sunchales, señaló: "Era otro objetivo hacernos fuertes de local y acostumbrarnos a ganar, que es importantísimo para lo que viene". "Ahora vamos en busca de todo allá en Resistencia, estamos bien preparados para traernos algo", concluyó, con referencia a la primera fecha de la Segunda Fase del Federal A, en la que Unión visitará a Sarmiento el próximo sábado.

Te puede interesar