SanCor Salud se suma a una nueva experiencia en Mar del Plata

Empresas 22 de enero de 2018 Por
Iniciando un nuevo año, la empresa de medicina prepaga renueva su propuesta sumándose a una novedosa experiencia para acompañar a las familias en un espacio de diversión y esparcimiento. Esta vez en la ciudad de Mar del Plata, está presente en el popular ciclo cultural AcercArte.
SanCor Salud presente en AcercArte

Con espectáculos y actividades para toda la familia, entrada libre y gratuita; el evento dio inicio el 15 de enero y SanCor Salud estuvo presente en la apertura; así como también lo estará durante todo el desarrollo del ciclo. Cada una de las jornadas de AcercArte cuenta con espectáculos infantiles, teatro, circo, talleres, actividades gratuitas, stand up y bandas en vivo; y la presencia de grandes artistas locales y nacionales que también participan del ciclo cultural.

Bajo la premisa de contribuir con el acercamiento de la cultura argentina a la comunidad, SanCor Salud acompaña estas iniciativas y acciones vinculadas a momentos de descanso, distención y entretenimiento familiar que, a su vez, posibilitan el desarrollo de sociedades saludables influyendo positivamente en el bienestar y en la calidad de vida de todos.

Asimismo, durante el verano SanCor Salud estará presente en la costa argentina en Pinamar, Cariló y Villa Gesel; como también en Puerto Madryn, Las Grutas, en los Carnavales de Gualeguaychú y otras ciudades de Santa Fe y Córdoba.

Te puede interesar