La tragedia se hizo presente esta madrugada en la Ruta 34

Policiales 21 de enero de 2018 Por
Un fatal accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en el km 255. de la Ruta Nacional 34. El siniestro involucró a tres vehículos: un camión Fiat Iveco y dos automóviles: Renault Sandero y Chevrolet Corsa. Perdieron la vida 4 personas: 3 integrantes de la familia Darchez y Claudia Rivero.
accidente ruta 34 - 21-01

Em e tramo de la ruta donde se encuentra emplazada la empresa Claas, impactaron de frente, alrededor de las 6:00, el automóvil Chevrolet Corsa MPJ 692 con dirección norte - sur y el Sendero Stepway MQD 939 que venía en sentido contrario. Posteriormente colisionó un Camión Iveco.

En los dos vehículos de menor porte se trasladaban familias sunchalenses.

En el Corsa, perdieron la vida: Javier Darchez, 33 años, domiciliado en calle Crespo 893, Sunchales;  Morena Darchez, 13 años y Maia Darchez 12 años. Fueron internadas en estado reservado: Andrea Ricarte, 33 años, esposa de Darchez y madre de las cuatro menores, Lucía Darchez, 16 años y Valentina Darchez, 9 años.

En tanto, en el Stepway falleció Claudia Noemí Rivero, de 41 años, pareja de Juan Carlos Acosta que también iba en el vehículo y se encuentra internado. El rodado era conducido por Ricardo Gutiérrez, 38 años domiciliado en Chacabuco 706, acompañado por su esposa, Silvia Salas y su hijo, Cristian Gutierrez de 9 años. Todos se encuentran internados.

Finalmente, se desconoce la magnitud de las heridas que habría sufrido el conductor del camión, Carlos Cecilio Nieva, de 53 años, domiciliado en calle Quintana 2370, Barrio Virreyes; CABA.

Te puede interesar