Unión tomó ventaja en Las Parejas

Fútbol 19 de enero de 2018 Por
Le ganó 4 a 1 a Sportivo en el partido de ida de Copa Argentina y quedó bien parado de cara a la revancha del martes en Sunchales. Pablo Gaitán y Facundo Cabral, por triplicado, le dieron el triunfo al elenco de Tosetto.
Las Parejas vs Unión Copa
EL VERDE GOLEÓ EN LA IDA - Foto: Prensa Sportivo Las Parejas.

El debut oficial de Unión en este 2018 fue con bombos y platillos. En Las Parejas, y por el cruce de ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina, goleó al Lobo por 4 a 1. 

El Bicho Verde tuvo a un implacable Facundo Cabral, que sigue de racha y brilló con un triplete en el complemento. Previamente, en la etapa inicial, Pablo Gaitán había abierto la cuenta y Maximiliano Bocchietti había empatado justo antes del final de los primeros 45 minutos.

Con este resultado, el equipo de Adrián Tosetto llega en una posición inmejorable para buscar la clasificación a la Segunda Fase Preliminar del certamen nacional. La revancha será este martes, a las 21, en el Estadio de la Avenida. El ganador de la serie enfrentará al vencedor del cruce entre Sportivo Belgrano y Estudiantes de Río IV.

SÍNTESIS

Sportivo Las Parejas (1): Rébora; Rodríguez (ST Bolzicco), Fissore, Falco y Acosta; Fabello, Pizzichini (ST Méndez), Meza (ST Pereyra) y Seimandi; Gallardo y Bocchietti. DT: Nahuel Martínez.

Unión (4): Aguiar; López Alba, Yuste, Sola y Álvarez; P. Gaitán (ST Juárez), Cálgaro (ST C. Gaitán), Fernández y Vittarelli Góngora; Cabral y Comachi (ST Moino). DT: Adrián Tosetto.

Goles: 5' PT Pablo Gaitán (U), 39' PT Maximiliano Bocchietti (SP), 5', 15' y 39' ST Facundo Cabral (U).

Te puede interesar