Detenido en la RN 34 a la altura de Ceres con 17 panes de marihuana

Región 15 de enero de 2018 Por
En últimas horas de la tarde de este domingo personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe, cumplimentando controles del Operativo Verano, detuvo la marcha de un VW Up.
200799_1

El conductor del vehículo al ser entrevistado, los efectivos notaron una conducta algo tensa por parte del sujeto quien a esa altura se lo había identificado como Ernesto G. domiciliado en 3 de Febrero, pcia. de Bs. As. El mismo venía desde la localidad de Fernández en Santiago del Estero.

Se le solicita que abra el baúl del coche, en el mismo había una caja bien embalada en la que el hombre dice trasladar artículos de bazar. No obstante ello se le pide que muestre el contenido.

Ante esto, modifica la versión declarando que lo que lleva son cigarrillos de contrabando. Finalmente, cuando abre la caja y los efectivos logran ver su contenido descubren 17 ladrillos de marihuana y dinero en efectivo.

Se supo que los policías procedieron a la detención del individuo quien quedó a disposición de la Justicia correspondiente junto con la droga secuestrada

Te puede interesar