Unión fue pura contundencia en su primera prueba

Fútbol 13 de enero de 2018 Por
El equipo de Adrián Tosetto hizo pesar su jerarquía y goleó a Atlético Pilar por 6 a 0 con dobletes de Comachi y Cabral, mas los goles de Pablo Gaitán y Nicolás Vittarelli Góngora. En tanto, el equipo liguista se impuso 1 a 0.
AMISTOSO VS PILAR

El Bicho Verde no tuvo problemas para superar a Atlético Pilar en su primer y único ensayo de pretemporada. En un encuentro dividido en dos tiempos de 35 minutos, al conjunto de Tosetto se lo vio muy bien engranado de mitad de cancha para adelante y cristalizó la diferencia de categoría en la red con un contundente 6 a 0.

Los goles fueron de Martín Comachi (2), Facundo Cabral (2), Pablo Gaitán y Nicolás Vittarelli Góngora, este último con un memorable zurdazo cruzado que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero visitante. 

Para este encuentro, Tosetto dispuso a Aguiar; López Alba, Yuste, Sola y Álvarez; Fernández, P. Gaitán, Cálgaro y Vittarelli Góngora; Cabral y Comachi. En el segundo tiempo, el ingreso de Juárez aceitó todavía más el funcionamiento de los sunchalenses, que convirtieron 5 goles en esa etapa. Además, saltaron al terreno de juego Lazzarini, C. Gaitán y Paiz.

Más temprano había sido el turno del plantel de Liga Rafaelina que conduce Marcelo Milanesse, que venció al Aurinegro de Pilar por 1 a 0, gracias a un potente remate del ingresado Joaquín Alassia desde la medialuna que dejó sin reacción al "1" pilarense. Además, en el equipo se vieron nombres nuevos, ya que estuvieron presentes Julián Miranda (surgido de la cantera de Unión y con un paso por San Lorenzo), Lucas Comachi (volante derecho, llegó desde Colón) y Adrián Córdoba (volante central, ex Quilmes de Rafaela).

El 11 de para el partido preliminar tuvo a Buenavía; Moino, Mandrile, Gerez y Medina; Comachi, Martín, Córdoba y Miranda; Moretti y Espíndola.

Consumada esta prueba de pretemporada, el Bicho Verde volverá al trabajo para pensar en el primer cruce de Copa Argentina del próximo viernes frente a Sportivo Las Parejas, al cual llega en buena forma.

Te puede interesar