Libertad apuesta fuerte a la permanencia

Fútbol 10 de enero Por
Con los regresos de Ruffini y Zbrun, mas la llegada de Zadel, el equipo de Carlos Trullet trabaja pensando en la reanudación del Federal A. Además, el cuerpo técnico planea una serie de amistosos para buscar la mejor versión futbolística del plantel.
Matías Zbrun 1
MATÍAS ZBRUN TRAE SUS GOLES DE REGRESO A LIBERTAD - Foto: Daniel Ponce.

Libertad de Sunchales, que comenzará la Reválida del Federal A en zona de descenso, apunta todos los cañones a salvar la categoría. Por eso, la dirigencia fue a lo seguro y se encargó de repatriar a dos hombres que han tenido buenos pasos por el Cañonero. Se trata de Adelquis Ruffini y Matías Zbrun, que hasta hace algunos meses jugaban con la amarilla y negra.

El último confirmado fue Damián Zadel, defensor de 30 años de edad que viene de jugar en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El marcador central de 1,93 metros también pasó por Huracán, Sportivo Italiano y San José de Oruro (Bolivia).

PARTIDOS AMISTOSOS

El plantel que orienta Carlos Trullet tiene en carpeta varios encuentros de preparación, buscando la mejor puesta a punto para cuando se reanude la competencia el 4 de febrero. La intención del cuerpo técnico es concretar cruces con las Reservas de Unión y Colón de Santa Fe, y también medirse con  Atlético Rafaela. 

Te puede interesar