Dar de leer: una apuesta por el futuro

Empresas 26 de diciembre de 2017 Por
Como empresa socialmente responsable y fuertemente comprometida con la educación y el desarrollo de la niñez, SanCor Salud recibió el reconocimiento de La Ola Editorial, por su aporte a la promoción y difusión de la lectura en las escuelas.
12803131_598627423629745_2204879847799269400_n

Siempre dispuestos a apoyar iniciativas que contribuyan al desarrollo de las comunidades sobre las que tiene influencia, SanCor Salud Grupo de Medicina Privada, continúa avanzando en el camino hacia un futuro sustentable, haciendo especial énfasis en sus ejes de acción relacionados con su aporte a la comunidad: salud y educación.

En esta oportunidad, recibió el reconocimiento y agradecimiento de La Ola Editorial, por su participación en el Programa de Padrinazgo realizando la donación de ejemplares de la Antología Poética “El ritmo de las mariposas”—compilado por la Lic. Mabel Zimmermann—, a alumnos de la escuela Nro. 1182 “Lisandro de la Torre” de la ciudad de Rafaela.

Con este Programa, que también contempla la entrega de una Guía Didáctica para uso de los docentes, la Editorial busca acercar la literatura a los niños en el ámbito educativo, a la vez que genera un espacio de intercambio a través del cual empresas, instituciones y particulares pueden dar vida a este proyecto.

La lectura tiene una importancia fundamental en la formación integral de las personas, siendo la primera infancia un momento especial para comenzar a fomentar este hábito, que aporta conocimientos, da placer y enriquece.

El apoyo de SanCor Salud a emprendimientos como este, se enmarca en los ejes de acción que guían su gestión en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria y le permiten mantener vínculos valiosos con distintos actores de la comunidad, haciendo efectiva su contribución al desarrollo de entornos más saludables.

Te puede interesar