Fundación "Unión por el bien de todos" en Navidad

Sociedad 26 de diciembre de 2017 Por
Desde la Fundación "Unión para el bien de todos", se difundió una gacetilla de prensa cuyo contenido se reproduce seguidamente. “¿No es que partas tu pan y a los errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo lo cubras y no te escondas de tu hermano?” Isaías 58:7
FUNDACIÓN EN NAVIDAD

"Es tiempo de Navidad, de sentimientos y celebraciones. Momentos en que el prójimo entra en nuestros corazones y nos pesan más sus necesidades. Acudir para que la mesa de Nochebuena sea pródiga nos moviliza y se toman decisiones para que ello ocurra.

Fundación “Unión por el bien de todos” y la Subcomisión de Damas del Club A. Unión así lo han sentido y el miércoles 21 de diciembre se acercaron hasta la Casa del Niño “Rincón de Sol” para entregar pan dulce, budines y alimentos no perecederos.

Muchos socios han contribuido a conformar el stock de mercadería, puesto que en la Fiesta del Deporte realizada en el natatorio recientemente fueron pedidos estos alimentos como entrada, previendo el destino que tendrían. A este caudal se sumó el aporte de la Subcomisión de Damas, que como ya es habitual en esta fecha prepara bolsones navideños.

Fundación se une a tantos hogares que en toda la tierra esa noche celebran la presencia de Jesucristo en este mundo, especialmente a los hogares sunchalenses en una fecha de paz y amor".

Te puede interesar