Implementarán la carrera Tecnicatura Universitaria en Recursos Humanos en Sunchales

Educación 22 de diciembre de 2017 Por
Este miércoles 20, en el marco de los 10 años de Fundación Grupo Sancor Seguros, rubricaron un convenio educativo entre el ICES, su Centro Universitario Sunchales y la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) para dictarse integramente en nuestra ciudad la carrera, otorgando título universitario. También se puede obtener la Licenciatura, con la ventaja de que se puede cursar un segmento a distancia, mientras que el resto debe ser presencial.

El acuerdo también contempló la concreción de un protocolo de homologación para las carreras Contador Público e Ingeniería en Computación; y la realización de un plan de capacitación pedagógica orientado para técnicos y profesionales no docentes del ICES.

Estuvieron presentes en el acto desarrollado en el auditorio de la Casa Central Sunchales, el Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez; el Presidente de Fundación Grupo Sancor Seguros, Ulises Mendoza; el Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), Ing. Luis Lucena; el Director del Nivel Superior no Universitario ICES, Ing. Carlos Blanche; el Consejo de Administración y Funcionarios del Grupo Asegurador; periodistas y medios masivos de comunicación.

De esta manera, el Centro Universitario Sunchales y el ICES, ambos entidades que dependen de Fundación Grupo Sancor Seguros, siguen invirtiendo en educación de calidad y continúan generando propuestas educativas para Sunchales y toda su región.

Te puede interesar