AMASCA presentó nueva unidad de transporte para turismo

Empresas 21 de diciembre de 2017 Por
La Mutual del Club Argentino de Humberto Primero organizó el domingo pasado un encuentro con dirigentes, empleados y medios de prensa en la sede social. La ocasión fue propicia para exhibir el mini bus 0 km. que será utilizado para traslado de asociados a zonas turísticas. El servicio comenzará en los primeros días de enero y las consultas sobre las excursiones programadas se pueden realizar en la sede central o las oficinas de AMASCA en Sunchales y Elisa.

El flamante transporte tiene capacidad para 24 pasajeros más el conductor, con bodega trasera y lateral, con aire acondicionado y calefacción, servicio de audio y video. El vehículo es marca Agrale, modelo MA 8.7 Euro V, con carrocería Lucero y motor Cummins.

La cena de camaradería también sirvió para despedir un gran año de AMASCA que continúa consolidándose a nivel regional. El único orador del cónclave fue su presidente, Rubén Serafino, que en el inicio explicó la decisión de adquirir el mini bus destinado a turismo: "Esto nace hace unos 4 o 5 años y siempre estábamos en la duda de la adquisición de un medio de transporte para trasladar a nuestros asociados, hasta que llegó la hora y arrancamos tímidamente con viajes a Santa Fe, luego fuimos un poco más lejos a Rosario, después nos animamos a ir a Carlos Paz en temporada, Termas de Río Hondo. Fuimos creciendo en distancia pero veíamos que la unidad que teníamos antes, no era mala, pero no tenia las prestaciones que nosotros queríamos. Entonces tomamos la decisión por el gran crecimiento que tuvo el Departamento de Turismo. Hoy nuestros asociados puedan viajar, pagarlo en comodísimas cuotas sin intereses y transitar otras rutas argentinas que no seas viajes de 300 o 400 km. El 8 de enero ya sale a Carlos Paz, después hay otro viaje a Concepción del Uruguay y a La Rioja. Para mi es un sueño cumplido, porque siempre apuesto a más, y tengo que agradecerle a la Comisión Directiva, por el apoyo que siempre me da en cuanto a ideas." 

Serafino también mencionó el convenio que concretó con Sancor Salud:  "Es un privilegio para nosotros que Sancor Salud nos haya elegido para vender su plan de salud, no solamente en Humberto Primero, sino en Sunchales y en Elisa. Es un convenio intermutual que se realizó con mucho diálogo, y hoy por hoy ya esta dando sus frutos, porque nosotros le brindamos nuestro padrón de socios para que ellos lo vayan trabajando. O sea, que si los visita algún promotor de Sancor Salud a su domicilio, es porque nosotros los hemos autorizado para explicar los planes para su evaluación. La Mutual lo único que va a efectuar es el pago a través de debito automatico en las cuentas. Para nosotros fue muy importante que una institución mucho más grande que la nuestra, nos haya elegido para que en esta zona seamos representantes Sancor Salud."

Finalmente brindó detalles sobre los 15 años que el 4 de marzo de 2018 celebrará en la sucursal Elisa con una fiesta totalmente libre y gratuita, y espectáculos para todas las edades. E informó que un grupo de trabajo ya se viene reuniendo porque AMASCA, en setiembre del 2018, cumplirá 30 años de vida, y durante el próximo año habrá alguna programación relacionada con ese gran acontecimiento.

Te puede interesar