El Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad comienza la organización de su Congreso 2018

Sociedad 20 de diciembre de 2017 Por
El lunes 18 de diciembre en el salón de usos múltiples de la Cooperadora del Hospital local “Dr. A. Gorosito”, integrantes del Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad llevaron a cabo una reunión extraordinaria para empezar a delinear los primeros puntos del congreso que desarrollará la entidad, previsto para mediados de septiembre del próximo año en el salón auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra.
Reunión_extraordinaria_organización_congreso

Del encuentro participaron Vanesa Ortiz (Centro de Día “El Faro”), Verónica Geninatti (Taller Protegido de Producción “Rupay”), Mariana Batistutti (Hospital “Almicar Gorosito”), Andrea Ochat (Concejo Municipal), Natalia Giraudo (Municipalidad de Sunchales), Verónica Re (Equinoterapia “Equidad”) y  Carina Yorda.

Dicho actividad se realizará en dos jornadas y estará enfocada en la temática “diversidad y convivencia” de las personas con discapacidad. Además contará con la participación de disertantes de renombre, con quienes se están iniciando las gestiones para incluirlos en el programa de trabajo.

“Con un nuevo congreso sobre discapacidad, buscamos seguir jerarquizando tanto el trabajo de nuestro consejo como de las instituciones que lo integran. También sumar capacitaciones en cuestiones específicas a partir de la participación de disertantes destacados en la materia y compartir experiencias con profesionales e instituciones de la región”, enfatizó la Presidenta, Verónica Geninatti.

Te puede interesar