Libertad organizará el Súper 4 de la Liga Argentina

Básquet 15 de diciembre de 2017 Por
La Asociación de Clubes evaluó las sedes postuladas para la organización del cuadrangular que se disputará el 6 y 7 de enero, siendo elegida la propuesta presentada por la institución aurinegra sunchalense. El torneo brindará una chance de disputar una plaza a la próxima Liga Sudamericana. Todos los juegos se podrán disfrutar por la panatalla de DEPORTV, en vivo para todo el país.
imagen super 4

Los clasificados al cabo de la primera fase son: Libertad (9-5) que se quedó con la Conferencia Centro Norte, Villa San Martín ganador de la Conferencia Norte con récord 11-3, Deportivo Viedma (11-3) que es el uno de la Conferencia Sur y Platense (11-3) que consiguió el último boleto en la disputada Conferencia Centro Sur.

El Vice Presidente de Básquet Profesional de Libertad, Enso Olocco detalló: “Este es un importante evento fundamentalmente para el Club y para la ciudad de Sunchales ya que el mismo trasciende a la actividad deportiva especifica y se convierte en algo de interés para todos. Además, es un orgullo primero haber ganado una zona muy difícil de la competencia, y segundo, que nos elijan como institución para organizar este importante torneo nacional en su primera edición donde se enfrentan los 4 mejores equipos de La Liga Argentina con el bonus que le puede servir a quien lo gane el poder disputar una futura plaza para la Liga Sudamericana. Por último, y después de la dura decision de vender la plaza de Liga Nacional disputar este Torneo es una caricia al alma para todos los socios del Club Deportivo Libertad”.

La organización central de la Liga Nacional de Básquetbol agradece y felicita a las instituciones de La Liga Argentinaque han presentado su candidatura e interés por la organización de tan importante evento para la categoría.

Desde la organización hemos evaluado todas las propuestas presentadas, las cuales fueron de gran calidad. La sede elegida presenta la mejor imagen que queremos darle al Súper 4. Un estadio de Liga Nacional que vuelve a ser protagonista de un gran acontecimiento deportivo y confiamos que el público acompañe en todas las jornadas. La Liga busca ser cada vez mas grande”, aseguró el Director de Marketing y Patrocinios Juan Diego García Squetino.

FUENTE: LNB

Te puede interesar