Libertad te invita a la Fiesta del Verano en el Balneario Lolo Lucato

Espectáculos 12 de diciembre de 2017 Por
El próximo fin de semana, la institución aurinegra festeja la llegada del verano y no te lo podés perder! Si sos socio del Club Libertad, el sábado 16 podés disfrutar GRATUITAMENTE de una jornada completa en el balneario Lolo Lucato. Y si no sos socio, vas a podés ingresar a los espejos de agua por un precio súper accesible: solo 50 pesos.
WhatsApp Image 2017-12-09 at 17.49.12

Pero no solo vas a refrescarte en el complejo aurinegro sino que podrás participar de diferentes actividades que planificaron para que pasen una velada inolvidable. Clases de aquagym y zumba, fútbol - tenis y juegos en la pileta para los más pequeños. La música a cargo de DJ Julián Sudano y cuando la tarde se viva a pleno, la actuación del grupo cuartetero "Mauri Juárez". Habrá regalos para los participantes de las actividades y sorteos de camisetas y otros obsequios.

Las subcomisiones de fútbol de inferiores y Escuelita expenderán bebidas y comida, cuya recaudación será destinada a la infraestructura del nuevo predio ubicado en el desarrollo inmobiliario Lomas del Sur. Habrá chopp, fernet, choripán y hamburguesas para adquirir. Pero también podrán optar por el servicio de Waldo, que ofrecerá jugos, tragos, pizzas y empanadas.

Te puede interesar