Vuelven las noches de La Terraza de Restaurante Los Sunchales

Empresas 27 de noviembre Por
Como todos los años, Restaurante Los Sunchales le da la bienvenida al verano reabriendo las puertas de su Terraza. Un espacio único y encantador, con una vista privilegiada hacia la cancha de golf “Los Timboes”; que permite disfrutar al aire libre de exquisitas tablas, empanadas, mariscos, sándwiches, pizzas, cerveza tirada y los más ricos postres. La Terraza es un lugar diferente que invita a relajarse a quienes la visitan.
72728-0006

Por eso, desde este viernes 1° de diciembre, se dará inicio a una nueva temporada de la mano de  los santafecinos Matt Hungo & La Hot Band que acompañarán con su música a todos los presentes con un repertorio de música funk clásica y actual.

En cuanto al menú para esta noche especial,  su chef ejecutivo  nos sorprenderá con una  recepción de Finger Food, seguida por un Dúo de Sándwiches: hamburguesa de carne de vaca con berenjena, tomate confit, panceta y aros de cebolla morada, más sándwich de bondiola de cerdo al espiedo con pimientos asados, rúcula y olivas negras. Ambos, salen con fritas. De  postre, habrá trifle de chocolate con frutas de estación. El precio por persona será de $300 (sin bebida).

Cabe destacar además, que este año durante todos los viernes, nos acompañarán DJ en vivo y algunos shows musicales, como La Quinta (cumbia pop) programado para el próximo 22 de Diciembre para dar un cierre de año a lo grande.

RESERVAS

Las reservas pueden hacerse llamando al teléfono (03493) – 421900, desde www.lossunchales.com o escribiendo al correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar