Solari: "El hombre debe pasar del egocentrismo al ecocentrismo"

Sociedad 27 de noviembre Por
El reconocido motivador Carlos Solari plantea un cambio de paradigma para ser más felices y tener un planeta sustentable. Menciona una nueva era en contraposición de la era industrial donde se mide la prosperidad de un país por su riqueza productiva. Y aludió al índice de planeta feliz que está compuesto por 3 indicadores: esperanza de vida, bienestar experimentado y huella ecológica. Y muestra un curioso ranking de países felices que vale la pena conocerlo.

El Lic. Carlos Solari disertó en la tarde del jueves 23 en la Sala de la Cooperación en el ICES ante un auditorio que estuvo atento hasta el último minuto. La charla abierta y gratuita titulada: "#inspiracción, motivando comportamientos para el bien común" se brindó en el marco del 10º Aniversario de la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Solari es reconocido como un motivador del conocimiento humano para la calidad y consultor especializado para el cambio de cultura, comportamientos y gestión hacia la calidad total, en organizaciones y es especialista en principios cooperativos.

Te puede interesar