Central Córdoba volvió a ser el verdugo de Libertad

Fútbol 25 de noviembre de 2017 Por
Como un doloroso "déjà vu", los santiagueños golearon a los Cañoneros 6 a 1 en el estadio Alfredo Terrera para demostrar las realidades que atraviesan los dos en el torneo Federal A. Mientras los dirigidos por Gustavo Coleoni están punteros en la Zona 3 y a punto de clasificar a la próxima instancia, el equipo aurinegro navega a la deriva en las últimas ubicaciones.
CCordoba - Libertad
- Foto: El Liberal de Santiago del Estero

En un partido sin equivalencias, Central Córdoba abrió el marcador a los cinco minutos de juego, a través de Diego Jara, la figura de la noche con cuatro goles. A los 25 amplió la ventaja Leandro Vella y sobre los 40 otra vez Jara ponía el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, Facundo Perassi sacó un remate que se desvió en Sánchez para vulnerar a Taborda y convertirse en el descuento visitante. Fue un accidente dentro de un partido dominado de principio a fin por el elenco ferroviario.

A los 20, Jara llegaba a su triplete para el 4-1 y a los 30, Hugo Vera Oviedo cambió penal por gol para seguir estirando la diferencia.

Pero había más, porque a los 40 minutos, Diego Jara completó su noche soñada con otro tanto, que sirvió para sellar el 6-1 categórico de un Central Córdoba que se afianza como único puntero en la zona 3 del Torneo Federal A.

El próximo compromiso del Ferro será el viernes ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

SÍNTESIS

CENTRAL CORDOBA (6): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero y Diego Bucci; Matías Zbrun y Diego Jara. DT: Gustavo Coleoni.

LIBERTAD DE SUNCHALES (1): Federico Sacavino; Facundo Rodríguez, Gabriel Correa, Juan Sabia y Nicolás Del Grecco; Nicolás Guzmán, Baltazar Triverio, Franco Raminelli y Ricardo Acosta; Cristian Sánchez y Facundo Perassi. DT: Carlos Trullet.

GOLES: 1T, 5 y 40 min. Diego Jara (CC); 25 min. Leandro Vella (CC). 2t, 2 min. Facundo Perassi (LS); 20 y 40 min. Diego Jara (CC), 30 min. Vera Oviedo (CC).

CAMBIOS: 1t, 22 min. Rolón por Raminelli (LS); 2t, 8min. Rui por Triverio (LS); 11 min. Matías Pato por Zbrun (CC); 25 min. Vega por Ramírez (CC); 30 min. Coll por Bucci (CC) y Costamagna por Sánchez (LS).

AMONESTADOS: Perassi y Rodríguez.

ÁRBITRO: Sebastián Mastrangelo.

ESTADIO: Alfredo Terrera.

FUENTE: El Liberal

Te puede interesar