El equipo de Rally Sunchales festejó el primer lugar en el Desafío “Santiago Adentro”.

Polideportivo 20 de noviembre de 2017 Por
El equipo conformado por Gustavo Fenoglio como piloto, y sus hijos Gustavo y Agostina en la navegación, obtuvieron el primer puesto en la categoría N4 y primer puesto en la General de la Competencia, en el exigente trazado de más de 1500 kilómetros donde transitaron por casi 50 localidades y parajes del interior de Santiago del Estero, desde la zona sur casi en los límites con las vecinas provincias de Santa Fe y Córdoba, hasta el norte en Las Termas de Río Hondo.
SA1

Entre los días 2 al 5 de Noviembre se desarrolló el Cuarto Desafío Nacional de Navegación “Santiago Adentro”.

Además de la dura competencia, los más de 150 participantes de todo el país (pilotos y navegantes) debieron pernoctar en 4 campamentos y atravesar todo tipo de terrenos (ripio, arena, guadales, montaña, salinas, etc.).

Las etapas se desarrollaron de la siguiente manera:

- Colonia Alpina – Los Telares,

- Los Telares – Termas de Río Hondo,

- Termas de Río Hondo – Real Sayana,

- Real Sayana – Colonia Alpina.

La competencia se dispuso en cinco categorías (N1 individual motos, N2 individual quad, N3 binomios motos/quads, N4 UTV/Areneros/Camionetas y N5 equipos). 

En esta oportunidad, el equipo Sunchales Rally participó exitosamente en la categoría N4 donde Gustavo Fenoglio fue el piloto y sus hijos Gustavo y Agostina los navegantes. No solo cumplieron sin inconvenientes el exigente trazado de la competencia sino que obtuvieron el Primer puesto en la categoría N4 y primer puesto en la General de la Competencia.

Sunchales Rally quiere expresar que este resultado los llena de orgullo, destacando que los pilotos se solventan económicamente por sus propios medios, con el único apoyo de sus familias, dejando a Sunchales muy bien representada con este podio en una competencia de trascendencia nacional que tuvo cobertura de medios de prensa nacionales e internacionales.

SA3

SA2

 

Te puede interesar