Cambiemos Sunchales agasajó a quienes los acompañaron durante la campaña

Política 20 de noviembre de 2017 Por
Con una cena organizada en la noche del viernes 17 de noviembre, los equipos de Cambiemos Sunchales y Juventud Cambiemos Sunchales agradecieron a quienes los apoyaron en la campaña política que se desarrolló previo a las elecciones primarias y generales.
11 anoche

A continuación, transcribimos el comunicado enviado por Cambiemos Sunchales expresando el agradecimiento a personas, instituciones y medios de comunicación:

"Quisimos agradecer a los medios, porque estamos seguros de que su trabajo y profesionalismo fue muy importante para que en cada entrevista, publicación o visita los vecinos puedan conocer las actividades que estuvimos realizando. ¡Gracias por el tiempo que dedicaron para acompañarnos!.

Quisimos darle las gracias también a las instituciones, ya que conocer su trabajo y participar de los eventos o reuniones a las cuales nos invitaron como candidatos fue muy importante para comenzar a proyectar esa ciudad que todos queremos ¡Gracias por el espacio que nos brindaron!.

Los fiscales que voluntariamente se acercaron para ayudarnos a cuidar los votos de todos, realizaron un trabajo excelente que fue muy importante para nuestra Democracia y para nuestro equipo, ¡Gracias por su dedicación!.

Quisimos agradecer también a Concejales y sus equipos de otras ciudades que nos estuvieron acompañando, con su experiencia y apoyo a lo largo de toda la campaña, y con quienes ya estamos trabajando en conjunto por este proyecto de país que está impulsando nuestro Presidente de la Nación. Un agradecimiento especial al Diputado electo Albor “Niky” Cantard y su equipo por haberse acercado este viernes, con quienes estuvimos en contacto a los largo de los meses de campaña, y que seguro tendremos una agenda intensa de trabajo que acerque la ciudad a la provincia y a la Nación. ¡Gracias por el tiempo que nos brindaron!.

Cambiemos Sunchales, y puntualmente Marita Ferrero, quieren agradecer muy especialmente a Ernesto “Maca” Pancrazio y Hugo Menossi por su apoyo incondicional desde el primero momento y por ser los guías en este camino. Muchos de los logros se los debemos a ellos por su constante sostén, sus concejos y por la confianza depositada en este grupo de novatos pero con muchas ganas de trabajar por un Sunchales mejor.

No podemos olvidarnos de nuestras familias, que son un pilar muy importante en este camino que comenzamos a transitar ¡Gracias!

Y un ¡GRACIAS! especial a las más de 4 mil personas que nos acompañaron con su voto el 22 de octubre. Argentina inició un camino de cambio y transformación hace dos años, y Sunchales eligió sumarse a ese cambio. Estamos comenzando un camino de trabajo conjunto entre por esa ciudad que todos queremos, que sea sustentable, y generadora de oportunidades para todos. El esfuerzo de cada uno, se multiplica y potencia si lo hacemos juntos.

20 anoche

16 anoche

 5 ANOCHE

 

Te puede interesar