Liga Rafaelina: Deportivo Tacural ascendió al Grupo Uno

Fútbol 13 de noviembre Por
El Súper Depor se consagró campeón absoluto y consiguió el ascenso a la élite liguista tras vencer a Talleres de María Juana en una infartante definición por penales que terminó 4 a 3. La "T" se había quedado con los 90 minutos tras imponerse 1 a 0 y empardar la serie global 2 a 2.
ascenso tacural
FESTEJO. EL SÚPER DEPOR JUGARÁ EN LA PRIMERA LIGUISTA - FOTO: FACEBOOK.

¡Qué final! El Deportivo Tacural y Talleres de María Juana protagonizaron una serie altamente emotiva. La ida había sido para el Depor, que ganó como visitante y llegaba con ventaja. Pero no le fue nada fácil, porque la "T" se impuso en el partido jugado en Ataliva y llevó la definición a los penales. Allí, los locales vencieron 4 a 3 y festejaron el ansiado ascenso al Grupo Uno de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Ezequiel Benítez, a los 15 minutos del primer tiempo, puso el 1 a 0 para los de María Juana y emparejó la serie luego de que los tacuralenses se quedaran con el primer juego por 2 a 1.

Ante la paridad global (2 a 2) al cabo de los 90 minutos, el campeón absoluto debió decidirse con tiros desde el punto del penal. Y en ese terreno, el Deportivo Tacural consiguió el título y el ascenso tras quedarse con el triunfo por 4 a 3.

Te puede interesar