Defensores volvió a ser mucho para Unión

Fútbol 08 de noviembre Por
En Villa Ramallo, el Bicho Verde fue goleado por Defensores de Belgrano. Los de Tosetto cayeron 3 a 0, y además, perdieron a Moino por expulsión. Fue la cuarta derrota en la temporada para los de Sunchales, que no pudieron aprovechar el envión del clásico y quedaron lejos de la zona de clasificación.
defensores vs unión
EL VERDE FUE SUPERADO EN VILLA RAMALLO - FOTO: PRENSA DEFENSORES VR.

Por la 11° fecha del Federal A, el equipo que conduce Adrián Tosetto perdió por 3 a 0, y el resultado podría haber sido más amplio, pero algunas intervenciones de Diego Aguiar lo impidieron. Ángel Prudencio, de penal, abrió la cuenta en el primer tiempo, y en el complemento, Fernando Torrent y Aníbal Leguizamón remataron la historia.

El Bicho Verde nunca pudo hacerle fuerza a un equipo que, desde el primer minuto, dominó las acciones. Coronel explotó su velocidad por el andarivel izquierdo del ataque y fue un constante problema para el fondo albiverde. De hecho, el rápido jugador fabricó la jugada que terminó con penal de Moino (que más tarde se fue expulsado por doble amonestación) y posterior remate de Prudencio para el 1 a 0 en 18 minutos. Si la diferencia no fue más abultada en la primera mitad, fue por las manos de Aguiar.

En el complemento, el Granate facturó desde el vestuario y, entre Torrent y el defensor López Alba, se puso 2 a 0 en apenas un minuto. Pero no fue todo, porque el conjunto de Héctor Storti no bajó la intensidad y antes de los 20 ya estaba 3 a 0 arriba, gracias a un zapatazo lejano de Leguizamón que dejó sin respuesta al "1" visitante.

El partido fue un monólogo de 90 minutos por parte del Elefante, que cortó una racha de tres juegos sin victorias y volvió a propinarle un duro golpe a Unión, que parecía levantarse tras golear a Libertad el sábado pasado. Los de arriba ganaron todos y, con 21 puntos por disputar, el Bicho quedó a 8 de los puestos de clasificación a la Fase Campeonato.

Te puede interesar