Entrega de anticipos para viviendas FO.NA.VI. en Tacural

Región 08 de noviembre Por
El martes 07 de noviembre el Presidente Comunal Sr. ADRIAN SOLA viajó a la localidad de Arrufo para asistir a la entrega de anticipos para la CONSTRUCCIÒN DE VIVIENDAS FONAVI EN LOTES PROPIOS. Estuvieron presentes el Secretario de Estado de Habitad Ing. Diego Leone, el senador por el departamento San Cristóbal Sr. Felipe Michlig, funcionarios de la cartera de vivienda y urbanismo, presidentes comunales de la zona y familias beneficiadas.
IMG-20171107-WA0003

Dos familias de nuestra localidad (ROBERTO/BUZZI y BIASONI/QUEVEDO) fueron favorecidas con dichos anticipos.

Ambos matrimonios agradecieron las gestiones realizadas por el presidente comunal que desde un principio tomo estos casos como política de estado. A su vez expresaron que en pocos días comenzarán con la obra soñada “LA CASA PROPIA”.

Para una localidad como la nuestra esta clase de gestiones desde la cartera comunal incentivan a que muchas familias se radiquen definitivamente y puedan dar crecimiento y desarrollo a todo un pueblo.

El presidente comunal con mucha emoción expresó. “Una vivienda no es solamente una edificación, es un hogar donde se cobijan familias, que a partir de poseer la casa propia se piensan y proyectan sueños. Para toda esta comisión comunal es una satisfacción enorme llegar a estos resultados y que continuemos cumpliendo con metas que nos habíamos trazado. Se construyeron 10 viviendas y ahora 2 más desde nuestros comienzos como gobernantes. Nos queda la gestión de una vivienda más que esta todo resuelto como para que próximamente tengamos el anticipo correspondiente”. 

El mandatario local quiere agradecer la tarea realizada por el Senador Alcides Calvo que siempre junto a su equipo de trabajo fueron averiguando el avance de los expedientes correspondientes. También al gobierno provincial, en particular a la Dirección de Vivienda y Urbanismo por escuchar los pedidos y cumplir con dicha demanda.

Te puede interesar