Otra exitosa fiesta para quinceañeras de Jachi

Empresas 07 de noviembre Por
La fiesta que tiene como protagonistas excluyentes a las Quinceañeras, es un clásico de la ciudad y en particular de la empresa Jachi Tour que se renueva cada año con la finalidad de agasajar a las chicas que viajarán próximamente a los tradicionales destinos de Camboriú (en Brasil) y de Disney (en Orlando, Estados Unidos).

Hace años que es una de las fiestas más esperadas en nuestra ciudad y zona. Con mucha anticipación y aprovechando las experiencias, se prevén todos los detalles y a la hora de la fiesta se ven los frutos. Esta realización que reúne a quinceañeras y sus familiares de nuestra ciudad y de toda una amplia región  tiene continuidad ininterrumpida desde 2001.

El pasado sábado, en su edición número 17, el salón del Parque Balneario Municipal que se distingue por su fantástica escenografía y una animación que mantiene en alto toda la noche, convocó a una verdadera multitud. Fina decoración, adecuada iluminación, mucha música y sana diversión dieron el marco perfecto para una noche inolvidable.

Las familias ocuparon los lugares asignados previamente, para disfrutar con el ingreso de las ciento noventa Quinceañeras, quienes desfilaron luciendo un variado y elegante vestuario en su noche soñada.

En su presentación las quinceañeras muy elegantes, bailaron el tradicional vals con sus seres queridos.  

Las chicas que en los próximos meses de enero y febrero llevarán a cabo su viaje, en un momento determinado se agruparon para la foto y fue ahí que sonó un tema musical especial, que con las palabras de Jachi y la incitación para agitar las servilletas blancas, dieron lugar para que los concurrentes disfruten del momento y guarden estas imágenes para siempre en su memoria.

En el transcurso de la noche, Jachi agradeció a los presentes por acompañar la iniciativa que mantiene desde hace años en llevar a cabo estos eventos dedicados a los adolescentes y jóvenes, sin alcohol tanto para menores como para mayores.

Jachi, acompañado de su familia y de un grupo de personas vinculadas a la coordinación de los viajes, trabajaron cuidadosamente en todos los detalles para una perfecta organización y ya están pensando en la próxima edición para las quinceañeras 2018/19.

La infinidad de fotografías que se tomaron, los flashes disparados incesantemente para darle mayor luminosidad al festejo, pasarán a ocupar lugares importantes en el recuerdo de quienes vivieron una noche de hermosas sensaciones.

Sin lugar a dudas un colorido y especial cierre de otra gran fiesta de Jachi Quince.

Te puede interesar