Atilra agradece la colaboración en la Expo Sunchales 2017

Empresas 07 de noviembre Por
El viernes 3, jueves 4 y domingo 5 de noviembre se realizó la Expo Sunchales 2017 en el predio Ferial, de la cual participaron diferentes instituciones y empresas.
P1040603

Atilra agradece la participación y colaboración absolutamente desinteresada de todas y cada una de las personas e instituciones que fueron parte de la planificación, organización y ejecución del Stand de Atilra en la Expo Sunchales 2017.

Hacemos extensiva nuestra gratitud a: Colaboradores de Atilra, Fundación Atilra, CET Atilra, Ospil Salud, Profesionales de Clínica Atilra, Supermercado Atilra, Grupo Activamente, Mujeres por la Vida, Campamento Audiovisual "A Rodar", Academia de Susana Rizzotto, Nadia Álvarez, Jésica Vega, Eli Barco, Alma Libre, Escuela de Taekwondo Orokuan, Iruya, UMO de Alexis Astore, Marcela Muzaber, El Arcón, Aldea, La Cala, Tacoalto Vistepies, Romina Alloatti, Lucas Gaggi, Sebastián Ghiberto, Manu Córdoba, Nuevos Aires, Casale Letreros, Periotti Obras y Servicios, Anvoi, Meridiano.

La idea central del Stand consistió en generar microeventos de las distintas actividades que desarrolla Atilra durante el año, promoviendo la Cultura, Educación, Salud, Deportes y Servicios. La participación, la inclusión y el desarrollo fueron los motores de las múltiples líneas de acción presentadas, en sinergia y con el apoyo de instituciones y organizaciones de Sunchales.

Agradecemos especialmente a todos los colaboradores, por el esfuerzo brindado para el armado y reutilización de la infraestructura montada en el Stand que se emplazó en la Expo.

Cabe destacar que este evento se llevó adelante gracias al esfuerzo conjunto de todas las personas e instituciones que brindaron su apoyo incondicional e hicieron posible el excelente espectáculo y disfrutar un fin de semana con las familias.

Te puede interesar